Gadafi Tiene los Días Contados


Aymara Sánchez

El pasado 18 de marzo en el palacio presidencial de Francia, el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió con líderes de la Unión Europea,  la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe para planificar y llevar a cabo las medidas para darle fin a la situación que lleva semanas aconteciendo en la República de Libia.

Más de 18 países decidieron esuchar la convocatoria realizada por el mandatario francés Sarkozy en, quien es uno de los lídes principales en la resolución de Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para comenzar con el traslado militar al territorio libio para finalmente detener las situaciones de violencia en dicho país.

También se trasladaron al territorio francés la secretaria de estado de EEUU Hilary Clinton, el primer ministro de Canadá y varios mandatarios del Medio Oriente, especialmente de naciones como Irak, Marruecos y Catar.

Próximamente se darán declaraciones sobre lo acordado en la reunión extraordinaria y develarán las medidas para detener la situación de emergencia que acontece en Libia.


Imagen extraída de: http://www.elmundo.es/

0 comentarios: